RECOPE participó en feria ambiental de JAPDEVA.

RECOPE_NEW

RECOPE participó en la feria ambiental de JAPDEVA, en conmemoración del 56 aniversario.

El ingeniero Vernon Cross de parte del departamento Salud Ambiente y Seguridad (SAS) se encargó de brindar material promocional de gestión ambiental de RECOPE durante la feria con el objetivo de estimular entre las instituciones participantes a tomar acciones relacionadas a reducir su huella de carbono y minimizar su impacto ambiental. Además, compartió entre los presentes consejos y proyectos que RECOPE, plantel Moín, ha venido implementado para lograr ser Bandera Azul de 4 estrellas.

Adicionalmente, el Ing. Emmanuel Campos socio de Ambientica Consulting y contratista de RECOPE encargado de asesorar sobre implementación de Bandera Azul y medición de huella de carbono compartió una exposición sobre acciones concretas que ha realizado RECOPE con miras hacia la des carbonización.

“El primer paso fue inscribirnos en el programa bandera azul y lograr una excelente calificación. Ahora sigue un RECOPE bajo en emisiones y para lograrlo la Gerencia de Operaciones está invirtiendo recursos en estudios que permitan la optimización del uso de energía” dijo el Ing. Campos durante la exposición.

Durante el evento RECOPE insistió en la necesidad de que más Instituciones unan esfuerzos en participar en bandera azul. “RECOPE puede ser su aliado en este proceso” manifestó el Ing. Vernon Cross Durante la feria.

 

Deje un comentario